!!! Nuevo Producto !!! Automatización, Seguridad y Control – Domótica

Empresarios SENA
Evento Empresarios SENA
9 marzo, 2015
Kits completos de Cámaras de Video Vigilancia CCTV
16 febrero, 2018

!!! Nuevo Producto !!! Automatización, Seguridad y Control – Domótica

Automatizacion y Control Domotica

!!! Nuevo Producto !!! Automatización, Seguridad y Control - Domótica

El Control de su Hogar o Negocio desde su Celular: Reporte de Eventos en línea, encender o apagar electrodomésticos, activación de alarmas y mucho mas todo desde su Celular.


Ahora con estos nuevos dispositivos puedes tener todo el control de tu casa o negocios en el celular, desde apagar todas las luces de tu casa o encenderlas solo con un toque.


Esto hace que muchas de las labores o desplazamiento en tu casa sean mas cortos y ahorrar tiempo y dinero.

¿Porque ahorro dinero?

Por que estos equipos poseen una nueva función llamada Robot con la cual puedo automatizar ciertas funciones y hacer que esto me ahorre dinero. Por ejemplo:


  • Cada vez que cierre la puerta de mi habitación principal todas las luces de mi casa se apaguen, cuantas veces no me acuesto o me quedo dormido y solo hasta el otro día me doy cuenta que varias luces me quedaron encendidas.
  • Cuando salgo de mi casa y por un lapso de tiempo (5 min) si los sensores no detectan movimiento alguno en la casa, apago todo los dispositivos electrónicos como el TV, Airea Acondicionado y otros más.
  • Si salgo y en sector de planchado no detecto movimientos, se apague automáticamente la plancha, por descuido la deje encendida, si hasta evitar un posible incendio por mis descuidos. Todo esto se puede hacer con este dispositivo de automatización.
  • También puedo activar una alarma o sirena cuando en mi cocina se detecte humo, muchas veces dejo la cocina encendida mientras veo televisión y me olvido de todo, pues este dispositivo me genera una alarma en el celular para que yo no descuide esta y muchas áreas de mi hogar o negocio.

Mira nuestros videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *