Diseño Web 2.0

Que es Web 2.0 ?

El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.


Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, blogs, etc.



Diseño Web Administrable y adaptado a dispositivos Móviles

Panel de administración fácil e intuitiva: Todos nuestros desarrollos vienen incorporados con un sistema de Gestión y administración que te permiten la actualización del contenido de una forma ágil y sin necesidad de conocimientos técnicos.


Gestor dinámico de contenido: Todos nuestros desarrollos webs, son dinámicos, te permiten el alta, baja y modificación en cualquier momento.

Adaptadas a dispositivos móviles: Utilizamos la tecnología más apropiada para crear páginas adaptables y accesibles desde los distintos navegadores y dispositivos móviles. Iphone, Tablets, Android…